Anuncios

Alejandro Sanz rompe el silencio acerca de su estado de salud

Alejandro Sanz rompe el silencio acerca de su estado de salud

El cantante y compositor español, Alejandro Sanz, no goza de buena salud. En días recientes, el intérprete de Te lo agradezco pero no preocupó a sus fanáticos, luego de revelar en una de sus redes sociales que no está pasando por su mejor momento.

A través de un mensaje en Twitter fechado el 26 de mayo, Sanz expresó: “No estoy bien, a veces ni siquiera quiero estar aquí. No sé si esto ayuda, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”.

A raíz de este hecho, los mensajes de apoyo para el cantante de La tortura –composición a dueto con su compañera colombiana, Shakira– no se han hecho esperar. Algunos internautas le han enviado saludos afectuosos y palabras de aliento.

Alejandro no tuvo más remedio que expresar abiertamente el agradecimiento de su gente, en un mensaje del 29 de mayo: “Estos días he recibido mucho afecto de diferentes maneras y estoy muy agradecido por todo ello”, dijo.

Y dejó constancia de lo que realmente le está pasando:

“He tenido un fuerte brote este fin de semana y, aunque la luz aún no ha llegado, parece que una luciérnaga se ha despertado en mi pecho”.

Pese a las especulaciones de que Sanz podría cancelar su gira de conciertos, él aclaró que eso no sucederá: “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda adecuada y un poco de comprensión y apoyo en los espectáculos, lo superaremos. También creo que encerrarme no es una buena idea”.

Al final de su misiva, Sanz dijo: “Gracias por la calidez. Vamos por mañana. El sol está de camino”.

Hasta el momento, la luminaria no ha compartido más detalles acerca de su estado de salud.