Alejandro Lorca sobre el mal momento deportivo de Universidad de Chile: “Podrían jugar hasta el séptimo retiro y no habría ocasión alguna”

·1  min de lectura

Universidad de Chile sumó una igualdad ante O’Higgins lo cual no es para nada positivo en ninguna de las dos instituciones. La escuadra universitaria está más necesitada de puntos, producto de que a pesar de que sumaron un punto y salieron de la zona de descenso, están a solo una diferencia de goles de estar en la promoción.

El relator deportivo Alejandro Lorca aprovechó las redes sociales para expresar y opinar al respecto del rendimiento que está mostrando el equipo bullanguero en este cierre del campeonato, donde se tiró una frase mezclada en lo deportivo con el tema de los retiros del 10%.

“Que paupérrimo partido el de la U y O'Higgins. Podrían jugar hasta el séptimo retiro y no habría ocasión alguna. Lo de la U en lo futbolístico es de una pobreza impensable”, comenzaba argumentando al respecto.

Universidad de Chile quedó fuera de la zona de promoción. (Foto: Agencia Uno)
Universidad de Chile quedó fuera de la zona de promoción. (Foto: Agencia Uno)

No quedó ahí, debido a que adicionalmente agregó “Sólo Dios sabe lo que sucederá en las dos fechas finales. Por fútbol, su perspectiva es desoladora”, considerando los dos encuentros que se le aproximan al club para tratar de salvar la categoría.

Universidad de Chile tendrá que medirse como visitante ante Cobresal y, posteriormente, recibir a Unión La Calera en días y horarios a confirmar para ambos enfrentamientos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.