Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandro Garnacho dejó atrás la bronca y festejó el triunfo de Argentina en el Mundial

Alejandro Garnacho celebró el gol de Lionel Messi ante México desde su casa
Alejandro Garnacho celebró el gol de Lionel Messi ante México desde su casa

Luego de un primer tiempo con varias dudas en su juego, la selección argentina logró remontar esa pobre imagen y en el complemento, con Lionel Messi como bandera, venció por 2-0 a México, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar.

Con goles de Messi, con un zurdazo implacable en las inmediaciones del área, y Enzo Fernández, quien entró en la segunda parte y coronó su actuación con un remate colocado, la albiceleste recuperó terreno en la clasificación y sueña con dar el golpe ante Polonia para continuar su rumbo a los octavos de final.

Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: “La compra semanal de supermercado es de US$300″

Lejos de Qatar y los flashes, el delantero Alejandro Garnacho, quien se desempeña como jugador del Manchester United, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que fue un hincha más y se alejó de la polémica instaurada por su malestar tras no ser parte de la delegación que viajó hacia Medio Oriente.

Mediante sus stories, el delantero de 18 años, nacido en Madrid, España, mostró su aliento a la selección con dos videos donde se lo observa viendo una tele y en otra publicación, aparece la repetición de la jugada de gol de Lionel Messi, la figura del encuentro, y un grito de fondo que dice “¡Vamos!”, en una clara muestra de su aliento, a pesar de no ser convocado por Lionel Scaloni.

Chico prodigio: la historia detrás del niño viral que se sabe todo el equipo de Argentina y se emociona por Messi

En plena pretemporada con su equipo, donde tiene como compañero a Lisandro Martínez -el defensor que hoy empezó desde el arranque-, Garnacho no mostró rencor alguno y visibilizó fotos suyas con la indumentaria de la selección.

Un polémico like y la opinión de Sergio Agüero

Tiempo antes de brindarle su apoyo a la delegación argentina que se encuentra en Qatar, Alejandro Garnacho protagonizó un malentendido que se viralizó en su cuenta de Twitter al poner un “like” en una publicación, donde se refería a un posible futuro como jugador de la selección de España.

Aquejados por las críticas hacia su figura tras quedar como suplente, en caso de la lesión de algún jugador en su puesto, el delantero tuvo un impasse en sus publicaciones. Una de las menciones al caso fue de Sergio “Kun” Aguero, exjugador de la selección, quien ahora dedica su vida a stremear y le dejó un consejo al joven delantero.

El tuit que "likeó" Alejandro Garnacho
El tuit que "likeó" Alejandro Garnacho - Créditos: @Captura Twitter

Ante la consulta de un usuario de su canal, Agüero expresó: “Es difícil, es difícil. Yo creo que influye mucho el entorno. ¿Pidió disculpas? Yo no sé si pidió disculpas o qué. Pero alguien le tendría que haber dicho: ‘No hagas eso’”.

Los mejores memes del triunfo de la selección argentina: Messi, Enzo Fernández y todos los tuits

Involucrado en la causa, el creador de KRU esports fue un poco más allá e intentó justificarlo como un pecado de juventud: “Lo hizo en el momento, de caliente. Creo que no lo hizo de malo. Es pibe. Supongo que no lo va a hacer más”.

Garnacho, de 18 años, nació en Madrid, de padre español y madre argentina. Se formó futbolísticamente en clubes de su ciudad hasta que recaló en las divisiones inferiores del Manchester United.