Alejandro Fernández derrite a sus fans, enamorado de su nieta al cumplir el primer año

Alejandro Fernández cautivó al mundo con su voz por mérito propio desde que muy joven brillara al salir al aire su romántica balada Si tú supieras. El hijo de la leyenda Vicente Fernández había llegado para quedarse y, a través de los años, fueron miles las veces que compartió escenario junto a su padre, deleitando a los fans de ambos alrededor del mundo, con una complicidad padre-hijo que les hacía entrañables.

Tras la partida del gran Don Chente, Alejandro Fernández ha encontrado un bálsamo para su corazón en la compañía de su primera nieta. Al cumplir Cayetana su primer añito, su atractivo abuelo derritió a sus fans con un bello carrusel de imágenes y la felicitación más tierna, algo que le convirtió en trending topic en las redes.

En medio de la polémica ante el estreno de la nueva serie de Televisa, basada en la biografía no autorizada de su padre, Alejandro Fernández tuvo un precioso motivo para recuperar la sonrisa con motivo del cumpleaños de su primera nieta. Fue hace un año cuando posó con ella por primera vez y ya la bautizó entonces como "la dueña de todas las serenatas que me queden por dar".

Para felicitar a Cayetana, el genial cantante volvió a elegir estas poéticas palabras que sin duda algún día la pequeña recordará con mucho amor: "Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mí. Feliz cumpleaños mi niña hermosa, ¡te amo!". El carrusel de fotos hizo las delicias de los fans de la familia Fernández.

Un mensaje al que Jaime Camil no dudó en añadir dos corazones, al igual que otros bellos comentarios de los fanáticos del artista.

Una de las muestras de cariño por parte de las celebridades que más apreció Alejandro Fernández tras la muerte de su padre, fue el gesto de Snoop Dogg, quien repartió rosas rojas entre el público cuando en un concierto de Banda MS comenzó a sonar el tema de "El Rey".

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El sorpresivo video que grabó la viuda de Vicente Fernández para intentar frenar la serie de Televisa