Alejandro Fantino “usurpó” el estudio de Sebastián Vignolo: “Espero que no se enoje”

Alejandro Fantino
Captura TV

El animador Alejandro Fantino reveló este martes en sus redes sociales que visitó el estudio del programa “ESPN F90″, que todos los días conduce Sebastián Vignolo de 13 a 15 y de 19 a 21.

Fantino, que conduce “ESPN Fútbol Show” en la señal, se filmó desde el set de Vignolo, que en ese momento estaba vacío. “Le vine a usurpar un poco el estudio al ‘Pollo’ Vignolo. Lo lindo que es el estudio que tiene Seba. Increíble, la verdad, crack. Tremendo”, lo destacó Fantino.

Débora Plager habló de Intratables y le hizo una dura advertencia a Alejandro Fantino

Desde hace dos semanas, el programa “F90″ se transmite desde un nuevo set, un poco más amplio, más oscuro y con más pantallas que llevan la inscripción con el nombre del programa.

“Estoy disfrutándole un poco la casa. Espero que no se me enoje el Pollo, que es amigo . Miren lo que es este estudio, hermoso. De verdad, debe ser uno de los estudios más lindos de la televisión. Divinos los colores, las pantallas. Tremendo. Todo lindo”, resaltó el conductor en su filmación.

Alejandro Fantino reemplaza a Doman en Intratables
Alejandro Fantino reemplaza a Doman en Intratables


Alejandro Fantino reemplaza a Doman en Intratables

Por último, Fantino dijo que Vignolo hace un “gran programa” y que es un “gran conductor” . Tampoco faltó la humorada para su excompañero de radio, Roberto Leto, que también participa del programa de Vignolo.

Sebastián Domínguez cuestionó al periodismo y Marcelo Sottile lo cruzó

Vignolo reemplazó recientemente a Fantino en el programa de debate de los lunes de ESPN, que Fantino dejó en abril en el marco de la segunda ola del coronavirus en la Argentina, y luego de que Ale se hiciera cargo de Intratables en América TV, que se emite en el mismo horario que “Equipo F”.

Compañeros de pantalla, ambos manifestaron en sus respectivos programas su mirada diferente respecto de la suerte de la Selección Argentina en la Copa América. Mientras que Fantino no ocultó su apoyo al entrenador Lionel Scaloni, a quien entrevistó una vez finalizada la Copa América, Vignolo dijo en vivo: “Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América a morir con Messi; si tengo que solo pensar, digo: ‘No, prefiero hacer las cosas mejor, y que después venga lo que tenga que venir’.