Anuncios

Alejandro Fantino recreó la pelea en el vestuario entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano con muñequitos

Fantino
Fantino recreó la pelea entre los jugadores de Boca Juniors durante el partido ante Racing - Créditos: @Captura Instagram @fantinofantino

El periodista Alejandro Fantino explicó este lunes con muñecos, y en tono irónico, la pelea que protagonizaron el último fin de semana los futbolistas de Boca Juniors, Carlos Zambrano y Darío Benedetto, en el vestuario del estadio de Racing Club, en el entretiempo del partido que terminaría empatado 0-0. El defensor peruano regresó al campo de juego con una inocultable marca en su rostro. En ese momento, se conoció que el golpe le había sido dado por Pipa Benedetto al finalizar el primer tiempo.

Sin ánimos de esclarecer la situación, pero sí de entretener, Fantino tomó unos muñecos y pasó a explicar el altercado, con un toque edulcorado y de ficción. Para representar a Benedetto, eligió un juguete del personaje de la película de Rocky IV, Iván Drago, mientras que para figurar a Zambrano, lo hizo con un robot. Y dijo: “Paso a describir la situación en el vestuario de Boca. Pipa Benedetto recontra caliente, ya el clima había subido a mayores, estaban discutiendo por los mariscos. Pipa Benedetto le decía a Zambrano que los mariscos de Tailandia, eran infinitamente superiores a los mariscos de Chiclayo, los mariscos de Perú. Entonces, empieza a levantar temperatura”.

El fuerte descargo de Alejandro Fantino tras las críticas recibidas por su entrevista a Sebastián Battaglia

Después, prende la cuerda del robot que representaba a Zambrano que, rápidamente, pierde su tuerca. “Ahí vemos a Zambrano, con los movimientos típicos de un tipo muy enojado, espasmódico, caliente. Bueno, ya pierde la chaveta, justo cayó”, agregaba, mientras tanto, el animador.

Zambrano salió al segundo tiempo con un golpe en el pómulo izquierdo que no tenía cuando finalizó la primera parte
Zambrano salió al segundo tiempo con un golpe en el pómulo izquierdo que no tenía cuando finalizó la primera parte

Luego, agregó a otros personajes del “Mundo Boca” que no formaron parte del hecho real. “Entra en escena Chicho Serna. Le estaba por vender un 147 usado caja de cuarta a un primo de Zambrano”, dijo al simular una situación surrealista. El momento más inesperado fue cuando irrumpe Riquelme en forma de mate, casi un emblema en el vicepresidente del club de la Ribera. “Aparece el mate de Román. ‘Vamos a tranquilizarnos, el mate quiere hablar’, porque habla en tercera persona del singular. ‘El mate quiere poner calma’”. A la vez, encarnó a uno de los miembros del Consejo, Jorge Patrón Bermúdez, en el personaje de Marvel, Doctor Strange, y a otro de ellos, Raúl Cascini, en el tío Rico, y lo bautizó “Cashini”.

Acto seguido, incorpora al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, con una crítica elíptica a sus compañeros de ESPN. Para interpretar a Ameal, eligió un muñeco de Obi Wan Kenobi, personaje de la saga de Star Wars. “Muchachos, aflojemos un poco, ¿qué va a decir la banda de los chupines? ¿Pero qué les pasa? Esto es Boca, viejo, ¿saben lo que van a hablar los de la mesa redonda? Que una vez están con ustedes, otra vez no están con ustedes, pero son tontos, muchachos”.

Alejandro Fantino contó que habló con Riquelme y dio detalles de su relación: “Amargamente afectuosos”

Por último, Fantino hace ingresar a Agustín Rossi, y repentinamente, le hace dar un golpe a Zambrano por parte de Benedetto. “Esto es lo que pasó en el vestuario de boca, aunque ustedes no lo crean. Está todo colapsado y mal, y en los próximos días, ampliaremos”, concluyó su relato. Un rato más tarde, en sus historias de Instagram, anunció “próximos estrenos”, y al mejor estilo “Juego de Tronos”, escribió: “The winter is coming!! Román y el trono de los mates eternos”.