Alejandro Fantino recordó su premonición sobre Julián Álvarez y les envió un picante mensaje a sus colegas

Alejandro Fantino recordó su premonición sobre Julián Álvarez y les envió un picante mensaje a sus colegas
Alejandro Fantino recordó su premonición sobre Julián Álvarez y les envió un picante mensaje a sus colegas

Julián Álvarez debutó en primera división hace ya tres años. Sin embargo, su consolidación se materializó en el último tiempo, producto de sus buenas actuaciones en partidos importantes y una racha goleadora que lo ubica, con 12 conquistas, en la tercera posición entre los jugadores con más tantos del torneo. Entre quienes advirtieron su gran rendimiento se cuenta el animador y periodista Alejandro Fantino, que el año pasado ya había destacado su buen nivel.

La reacción del Papa Francisco al recibir de regalo la camiseta del PSG firmada por Lionel Messi

El propio Fantino se encargó de marcarlo, este domingo, al publicar en su cuenta de Instagram el video con sus dichos sobre Álvarez. “Yo creo que debería ser el 9, o estar entre los tres, que lleguen a la Copa América del año que viene” , señaló en aquel momento. Además, escribió: “Al menos quedan los archivos. Pero los que ‘saben de fútbol son otros’. Sáquenla del ángulo. Va con onda. Ojalá, me sigan tomando en joda así me sigue siendo fácil ”.

El mensaje picante de Alejandro Fantino
Instagram @fantinofantino


El mensaje picante de Alejandro Fantino (Instagram @fantinofantino/)

Pero no sólo eso. En noviembre de 2020, un mes después, Fantino había sentenciado en diálogo con Sebastián Vignolo y Diego Latorre que Álvarez era, en ese momento, “la gran estrella del fútbol argentino” . “A mí me gusta. Para mí está en un nivel... Viste que los jugadores tienen buenos campeonatos y buenos momentos en los campeonatos. Él está en un buen campeonato y en un buen momento dentro del campeonato”, dijo sobre su rendimiento en la fase de grupos de la Copa Libertadores de ese año.

El elogio de Jorge Carrascal a Julián Álvarez tras su hat-trick en el River-San Lorenzo

Por supuesto, en esta ocasión, también volvió a elogiar a Álvarez y cerró su intervención en las redes con un nuevo “palito” con destinatario incierto: “Ya me aburren, por eso decidí estar ‘out of context’ y vivir abriendo IRL (en la vida real) al aire. De vez en cuando voy a volver solo para divertirme un rato”, concluyó.