Mejor que Alejandro Duarte y Angelo Campos: el datazo de José Carvallo en la Liga 1 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Liga 1 en su etapa regular ya terminó. Alianza Lima y Sporting Cristal fueron sin duda los mejores equipos. Los Celestes fueron insuperables en la primera mitad, mientras los Íntimos, después de la Copa América, se llevaron merecidamente la Fase 2.

Obviamente, los mejores jugadores del año pertenecer a estos dos equipos. Podemos hablar de Jhilmar Lora y Oslimg Mora, por ejemplo, como los laterales derechos más destacados del año. Por eso mismo, ambos han sido llamados a la Selección Peruana.

Podemos pensar también en otros jugadores. Los arqueros, por lado, también la han roto. Ángelo Campos también se hizo merecedor del llamado de Ricardo Gareca. Después de que Cáceda tuvo covid, el portero de Alianza Lima viajó a Venezuela para estar en las eliminatorias.

Alejandro Duarte ha sido otro de los mejores. De hecho, sentó a Solís, que hasta el año pasado era titular indiscutible en los Celestes. El ex-Lobos se ganó la confianza de Roberto Mosquera y fue una alternativa también cuando se bajó el portero de Melgar.

Este lunes, de igual manera, Son Datos, No Opiniones sacó una información en la que José Carvallo destaca por sobre los otros dos. "José Carvallo es el arquero con más penales atajados (3) de la Liga 1 2021", escribieron. Así, se ve que el arquero crema sigue vigente ¡A romperla en el 2022!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.