Anuncios

Alejandra Espinoza revela la sorpresiva manera en la que llegó a su vida su primer protagónico en Televisa

Alejandra Espinoza revela la sorpresiva manera en la que llegó a su vida su primer protagónico en Televisa

A principios del próximo año, Alejandra Espinoza fijará su residencia en México por un largo periodo de tiempo con motivo del inicio de las grabaciones de la telenovela de Televisa Corazón guerrero, historia que marcará su debut como protagonista en la empresa mexicana.

Para sorpresa de la propia conductora mexicana, la oportunidad de encabezar el elenco de este melodrama le llegó de la manera menos pensada ya que no tuvo que hacer casting.

Así lo reveló la ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina en una entrevista con Lourdes Stephen que se publicó este jueves a través del canal de YouTube de la periodista.

"Fue la cosa más rara del mundo", aseveró Alejandra.

"A mí me habla mi agente de México, que es Alejandra Palomera, y me dice 'Salvador Chava Mejía [el productor] va para Miami, me dice que se quiere reunir contigo'", comenzó explicando.

UNIVISION Alejandra Espinoza

Lo menos que podía imaginarse la conductora era que en esa reunión el productor la iba a confirmar como protagonista de su nueva telenovela sin haberle hecho ni siquiera un casting.

"Me puse a platicar con él, platicamos de todo, le conté mi vida sin pretensión, yo le conté lo que yo era, lo que yo hacía, entonces él me habló de un proyecto que él estaba comenzando, cómo se llamaba, lo que estaba buscando… Cuando ya terminamos de platicar supercool en una conversación que parecía que yo lo conocía de mucho tiempo porque me sentía muy en confianza me dice él '¿y entonces qué opinas?' Y yo 'no, pues que está muy cool, ¿qué tengo que hacer? ¿cuándo audiciono?' Y me dice 'no, ¿quieres trabajar conmigo?' Y yo 'claro que quiero trabajar contigo, ¿pero qué tengo que hacer?', le digo. Y me dice 'no, yo soy una persona que tengo mucho tiempo trabajando en esto, tengo mucha experiencia, te he visto trabajando pocas veces pero creo yo que tienes la madera, te voy a dar un voto de confianza", rememoró Alejandra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Yo salí de ahí, conseguí un acting coach, me mandaron los primeros capítulos, empecé a prepararme, he estado todo este tiempo con un coach y quiero hacer un buen trabajo, no por nadie, quiero hacer un buen trabajo por mí porque es algo que yo quería desde hace mucho tiempo y no quiero defraudarme a mí", aseveró la exreina de Nuestra Belleza Latina.

A pesar de que lleva aproximadamente 5 años estudiando actuación en Los Ángeles, Alejandra nunca ha tomado un curso de actuación en español y "aunque parezca ridículo es diferente, la actuación es diferente", aseveró, "pero me siento muy emocionada y muy bendecida".