Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aleix García y Rodrigo Conde, plata en doble scull

Redacción Deportes, 25 sep (EFE).- Los españoles Aleix García y Rodrigo Conde lograron este domingo la medalla de plata en la final de doble scull masculino de los Mundiales de remo que se disputan en Racice (República Checa), en la que se impusieron los franceses Hugo Boucheron y Matthieu Androdias.

El catalán Aleix García y el gallego Rodrigo Conde emplearon un tiempo de 6:10.52, superado solo por el de los franceses, actuales campeones olímpicos, que marcaron 6:09.34. La medalla de bronce fue para los australianos David Bartholot y Caleb Antill con 6:11.92.

La embarcación española accedió a la final con el mejor tiempo de su serie semifinal (6:11.46) y lo mejoró hoy en la final, en la que tomaron el mando en la salida pero fueron superados por los franceses y los australianos, a los que consiguieron rebasar a pocos metros de la meta para ser segundos.

La plata de García y Conde, que también fueron subcampeones de Europa el pasado agosto en Múnich, es la segunda de la delegación española en estos mundiales tras la conseguida ayer por los andaluces Jaime Canalejo y Javier García en dos sin timonel.

(c) Agencia EFE