Alegría e incertidumbre en Navidad: André Carrillo anotó, pero salió lesionado

Ha sido un cierre de año extraño para el delantero André Carrillo. Acostumbrado a festejar en Navidad, el peruano fue titular en el cotejo entre el Al Hilal y el Al Fateh, válido por la fecha 14 de la Liga Profesional Saudí. No deteniéndose los partidos, el certamen de Oriente Medio continúa y se esperan todavía más encuentros por el certamen regular.

+ Genesis Tapia destruye a Raziel García: "¿Publicamos primero el video del accidente?

+ ¿Pedro Aquino al Manchester United? Desde Europa lo confirman

+ Definido el futuro de Jhilmar Lora: el plan que tiene Sporting Cristal para el juvenil

A diferencia del hábil mediocampista peruano Christian Cueva, que no tuvo actividad en el cotejo entre Al Hilal y Al Fateh por la Liga Profesional Saudí, el rápido delantero André Carrillo sí estuvo en el once inicial del duelo e incluso marcó un golazo para su club en el estadio Prince Faisal bin Fahd Fahd Training Pitch.

Sucediendo la acción del gol en el minuto 12 del primer tiempo, el extremo peruano André Carrillo logró conectar el balón con su botín derecho luego de una serie de malos despejes de la defensa del Al Fateh. Preciso y potente, el disparo de la ‘Culebra’ venció la resistencia del portero ucraniano Maksím Kóval y colocó el 1-0 a favor del Al Hilal.

El partido, que fue muy parejo en el primer tiempo, incluso Al Fateh logró igualar en el marcador, se vio seriamente afectado tras el cambio del mediocampista André Carrillo. Durante el descanso, el jugador ingresó al vestuario como parte del plantel; pero, al reiniciarse las acciones, fue cambiado por una posible lesión.

Todavía sin un parte oficial sobre la condición médica de André Carrillo, en las próximas horas se podría dilucidar el estado de salud de la ‘Culebra’. Mientras tanto, en el Oriente Medio la Liga Profesional Saudí no se detendrá y los clubes tendrán actividad incluso el 31 de diciembre, fin de año en otras partes del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.