Alegría por Alves se opaca sin la victoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- La algarabía por la presencia de Dani Alves en Ciudad Universitaria sigue en ascenso, pero también los agridulces empates para los Pumas.

El conjunto universitario sumó su quinta igualada en este Apertura 2022, luego de empatar (1-1) ante los Rayados en el estadio Olímpico Universitario.

Si bien, mantienen el invicto en seis jornadas, no han sido capaces de volver a sumar de a tres puntos. Dos victorias en sus últimos 12 encuentros y la urgencia de ganar crece en el cuadro de Andrés Lillini.

Pero en CU se viven tiempos atípicos. Caras de Alves en forma de máscara, playeras con el dorsal 33, jerseys del Barcelona por todos lados... Pumas maquilla la falta de victorias en una merecida ilusión por la llegada de una leyenda, quien disputó nuevamente los 90 minutos.

En el partido, el local fue mejor que Monterrey de principio a fin, pero el resultado fue injusto para un bando. El club felino intentó en todo momento.

Al 44’, el lateral Jerónimo Rodríguez llegó a los linderos del área, se perfiló y convirtió un golazo que hizo estallar a los 26 mil 590 espectadores presentes.

Pero a segundos de que finalizara la primera mitad, Nicolás Freire -en jugada accidental- anotó en propia puerta para dar un inmerecido empate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.