Alebrijes vence a Cimarrones en la Ida de la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Los Alebrijes, líder de la competencia, venció con facilidad a los Cimarrones de Sonora por marcador de 1-3 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Expansión.

Apenas al minuto 7, Juan Antonio Portales encontró un rebote dentro del área para abrir el marcador en la cancha del Héroe de Nacozari. En un saque de manos al área que no pudo ser rechazado por la defensa local fue aprovechado por Portales para poner en ventaja con un cañonazo que superó al arquero de los Cimarrones.

El segundo tanto llegó en otro saque de manos que no fue rechazado, pero ahora Jorge Alberto Sánchez quien encontró de forma frontal al arquero que lo fusila para el 2-0, momentáneo.

En la recta final de la primera parte, Armando González aprovechó un balón suelto dentro del área que había rechazado el guardameta Gabino Espinoza para irse al descanso con la ventaja de 3 goles.

Para el complemento, Alebrijes bajó las revoluciones, Cimarrones de fue en busca del gol que los metiera al partido que encontraron por conducto de un tiro libre. Iván Oswaldo Tona disparó al primer poste aprovechando el descuido del arquero de Alebrijes.

Tras el resultado Alebrijes recibirá el próximo sábado en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca para definir la serie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.