Alebrijes da la sorpresa y vence a Correcaminos por 2-1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles en acción de la Liga de Expansión los Alebrijes sacaron la casta y pese a ya no tener nada porque pelear, vencieron por 2-1 a los Correcaminos de la UAT, en actividades de la jornada 15 del Apertura 2021, en el Estadio del Instituto tecnológico de Oaxaca.

Los locales anotaron el primer tanto al minuto 64. Fue por la vía penal que Lizandro Adrián Echeverría adelantó a los oaxaqueños.

Minutos después ampliaron su ventaja. Fue al minuto 80 que Ernesto Alejandro Reyes marcó el segundo tanto, luego de un disparo lejano desde media cancha. El arquero José Toledo realizó de mala forma su recorrido hacia atrás, y no midió el balón, por lo que entró al fondo.

La UAT descontó al 82, con un remate de Luis Diego Mosquera dentro del área. Con la derrota, los Correcaminos complicaron su clasificación a la repesca, al quedar en la posición 16 con 14 puntos, a dos unidades del lugar 12 que entra a reclasificación. Alebrijes sigue en la posición 17 con tan solo 13 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.