Alebrijes rescata empate de último minuto en casa de Venados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La Liga de Expansión avanza contra viento y marea, no se detiene ni aún con la fecha FIFA por la eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 y este martes inició la jornada 11 del torneo Grita México 2021 con el empate, en el crepúsculo del juego, 1-1 entre los Alebrijes de Oaxaca y los Venados de Mérida en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero.

El equipo local se fue arriba en el marcador a los 37 minutos cuando Eduardo Herrera remató de cabeza un centro de Nery Cardoso para el 1-0. Los astados mostraron de principio a fin un mejor futbol y estuvieron cerca de acrecentar su ventaja pero el arquero, Luis Chávez, tuvo una atinada actuación y sus intervenciones impidiendo una nueva caída de su marco.

En la segunda parte los oaxaqueños intentaron, con tibieza, proponer más el encuentro pero nunca pudieron ser realmente un ataque eficiente. Fue hasta el ocaso del compromiso, a los 90 corridos, que Alebrijes igualó gracias a la permisiva defensa de Mérida que solamente intentaba aguantar el resultado con flojos rechaces de balón, lo que aprovechó Josué Gómez con una volea de primera intención que se clavó en la horquilla de la portería de Alejandro Dogre para rescatar un punto de su visita a Yucatán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.