Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alebrijes de Oaxaca saca el triunfo de último minuto ante Mineros

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Este martes arrancó la jornada 8 de la Liga Expansión MX con una victoria muy sufrida de los Alebrijes de Oaxaca ante los Mineros de Zacatecas. Y es que los oaxaqueños tuvieron que batallar hasta el minuto 94 para sacar la remontada y ganar por 2-1.

El panorama arrancó de buena forma para la visita. Los zacatecanos se adelantaron apenas al minuto 7, y en ese sentido parecía que los 4 puntos serían posibles. Armando González aprovechó un fallido despeje de la defensa, que derivó en un centro al área con un remate de cabeza.

Cuando parecía que los Mineros se irían al descanso con la victoria parcial, el empate llegó de último minuto. Josué Gómez estuvo atento para rescatar un rebote en la barrera tras un cobro de tiro libre y cabecear de cara al arco al 37.

Fue hasta el minuto 94 que se aclaró el panorama para los locales. Oaxaca se lanzó al frente con la intención de conseguir el triunfo. Jaidivert Hurtado fue quien concluyó un ataque, al lanzarse de cabeza para rematar a boca jarro.

Así, los Alebrijes sacaron su primer triunfo en el torneo, lo que les escala a la posición 13 con solo 7 unidades. Por su parte, Mineros se queda en la posición 12 con 7 puntos también, pero mejor estadística en los goles anotados.