Alebrijes y la Jaiba Brava empatan en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Los Alebrijes vienen de atrás para empataron (2-2) ante la visita del TM Futbol Club al estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca en duelo de la Jornada 12 del la Liga Expansión.

La primer anotación cayó cuando Edson Aldair García aprovechó un rebote, al minuto 17, para mandar la pelota al fondo de las redes, luego del cabezazo del central Carlos Robles que pega en el palo.

El segundo gol de los visitantes fue al minuto 32 tras un error del defensor que devolvió el balón al arquero que fue interceptado por Eduardo Pérez que solo agradeció el regalito con la anotación para la Jaiba Brava.

Los Alebrijes reaccionaron luego de la expulsión del arquero Kefren Eliud Avilés por acumulación de tarjetas, a primera fue por hacer tiempo al minuto 57, y la segunda por una falta sobre el atacante de los Alebrijes al minuto 67.

Con dos goles desde los once pasos Julio César Cruz empató e igualó el marcador para los Alebrijes.

Tras el resultado los Alebrijes suman 9 puntos aun en el último lugar de la tabla general, mientras que la Jaiba Brava llega a 16 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.