Alebrijes golea a Dorados en la Liga Expansión

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Los Alebrijes de Oaxaca se dieron un festín de goles al anotar 3-0 a Dorados de Sinaloa en el cierres futbolero de este miércoles en la Liga Expansión.

Alebrijes buscaba su primer victoria para dejar el sótano en la tabla general, mientras que Dorados llegaba con un partido pendiente, un empate y una derrota.

El visitante fue el que puso en aprietos al arquero, con un remate de Klinsman Calderón que mando por encima del arco defendido por Luis Chávez.

Julio César Cruz de los Alebrijes en una jugada individual le rompió la cintura a un defensor para enfilarse solo al arco del Gran Pez y con el temperamento mando suave su disparo y así romper el cero en los cartelones.

La segunda anotación de Alebrijes fue por conducto de Ernesto Alejandro Reyes que se anticipó a su marcación para rematar de cabeza sobre el manchón penal, al minuto 19.

El despertar de Alebrijes fue creciendo con el tercer gol de la noche con el doblete de Julio César Cruz con un remate de media tijera, un golazo anticipándose a su marcador doblegando también al arquero visitante.

Para el complemento, el técnico de Dorados ajusto en medio campo en busca de marcar lo ante posible en busca de una remontada.

El Gran Pez anotó, pero fue anulado por un fuera de lugar.

Con la victoria en las manos Alebrijes bajo las revoluciones, un juego diferente a la primera mitad, pero Dorados no lo aprovechó.

Tras el resultado, Alebrijes suma sus primeros tres puntos, mientras que Dorados se estanca con solo una unidad.