Alebrijes golea a los Alacranes en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Los Alebrijes golearon 4-0 a los Alacranes de Durango en duelo disputado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca en el cierre de la Jornada 11 de la Liga Expansión.

En el último partido de la jornada hubo 4 goles en favor del cuadro local y 3 expulsados por parte de los visitantes.

Los Alacranes se desfondaron después de la primera expulsión al minuto 21 de Fernando Valdemar Escalante por una falta a destiempo dejando la pierna a Cristian Cañozales que fue considerada por el silbante de color rojo.

El primer gol del cuadro de Alebrijes fue hasta el minuto 36 de Alfonso Arístides Tamay vía penal, luego de una mano dentro del área.

Los Alacranes en desventaja en el marcador y un hombre menos no supo reaccionar, por su parte ,los Alebrijes buscó incrementar el marcador y en tiempo agregado del juego Armando González recibió un pelota filtrada para quedar solo ante el arquero para anotar el segundo gol de la tarde.

Para los segundo 45 minutos, Alebrijes con un hombre de más en el campo de juego y con una ventaja de dos goles en el marcador salió por más Armando González anotó el tercero, al 55 y Joaquín Alonso Hernández el cuarto y definitivo gol de la tarde.

Alacranes entró en desesperación José Luis Osmar Múñoz tras perder la pelota se barrio arrollando a un jugador de Alebrijes ganando la segunda tarjeta amarilla del encuentro. En tiempo agregado Mauricio Hernández pierde la cabeza y da una patada por lo que el silbante no dudó en mandar a las regaderas.

Tras el resultado, Alebrijes suma 16 unidades, mientras que los Alacranes de Durango se queda en 11 puntos.