Alebrijes comienza con el pie derecho el torneo, vence 2-0 a Cancún

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Inició el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga de Expansión con el triunfo de los Alebrijes de Oaxaca por 2-0 sobre Cancún FC en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El equipo local tomo la delantera a los 14 minutos con un soberbio gol de larga distancia Ernesto Reyes quien desde adelante de media cancha condujo la pelota sin ninguna marca, acomodó el balón y con potente derechazo mandó a guardar la esférica en el ángulo superior de la meta de Edson Reséndez para abrir espectacularmente la cuenta de goles en la Categoría de Plata.

Los de Quintana Roo intentaron empatar la pizarra pero en los minutos finales de la primera parte un contragolpe Alebrijes tomo mal parada a la zaga de Cancún y Miguel Ángel Vallejo enfrento al solitario arquero Reséndez para dejar el 2-0 a su favor a los 46 corridos.

Para el segundo tiempo los oaxaqueños pudieron solventar todos los intentos de sus rivales por acercarse en el marcador con lo que pudieron llevarse el primer laurel del año para su causa.

Cancún FC debutará en casa este martes recibiendo a los Toros de Celaya a las 19:05 horas. Más tarde, a las 21:05 horas, Alebrijes visitara a la Jaiba Brava de Tampico Madero en actividades de la fecha 2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.