Alebrijes se alista para el Clausura 2022 de la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Con interescuadras y trabajo físico es como los Alebrijes de Oaxaca se preparan para el arranque del torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión MX. El conjunto oaxaqueño ya tiene la mira puesta en su primer compromiso oficial del año ante la oncena de Cancún FC.

Este domingo, el equipo alebrije se enfocó al aspecto físico de sus jugadores y a la labor táctica en las diferentes líneas del equipo, todo encausado al arranque de su participación en un nuevo torneo. La presentación de equipo dirigido por Jorge Manrique será ante su público este miércoles 5 de enero en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

En este certamen, los Alebrijes buscarán superar lo hecho el torneo pasado, en el que quedaron asentados en el peldaño 15, con tan solo 16 de los 48 puntos disputados. Al no tener participación en la fase final, el cuadro oaxaqueño ha tenido prácticamente un mes para preparar su debut en el C-22; en este tiempo disputó dos encuentros de pretemporada: el primero ante Necaxa (3-1 en contra) y el segundo ante Pachuca (2-0 en contra).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.