Aldridge señala a Luis Díaz como un jugador clave para la final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

John Aldridge, ex delantero de Liverpool, elogió a Luis Díaz y dijo que el colombiano puede ser una pieza clave del equipo de Jurgen Klopp cuando enfrente a Real Madrid el sábado en París por la final de la Champions League.

"Una cosa que me gusta de Luis Díaz es que no deja que la final lo afecte. Solo estuvo dos minutos en el club antes de las dos finales que ha jugado (contra Chelsea en la Copa de la Liga y en la FA Cup), pero ha sido el hombre del partido en las dos finales, lo que demuestra que no lo desconcierta", comentó en diálogo con Stats Perform.

Y agregó: "Nada desconcierta al muchacho, solo juega con energía, compromiso, ganas, hambre, todo, te da todo el paquete. Y eso es lo que me encanta ver, no deja nada en esa cancha. Y viene de una familia modesta en Colombia, ha tenido que abrirse camino en la vida sin que le den muchas cosas. Ha sido como un soplo de aire fresco. Ha sido brillante".

El Madrid venció a Liverpool 3-1 en la final de la Champions de 2018 y Aldridge dice que el equipo de Klopp puede usar eso para agregar más combustible en su búsqueda por coronarse campeón de Europa por séptima vez.

"Creo que lo puedes usar como algo positivo, de la manera correcta. No dejas que tu corazón gobierne tu cabeza. Eso es algo en el fútbol que no hace falta decirlo. Puede estimularte como un arma de motivación, a lo grande", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.