Cómo VER Aldosivi vs. Gimnasia de La Plata EN VIVO por la Liga Profesional: hora y canales de TV

·2  min de lectura

HOY | EN VIVO | Aldosivi y Gimnasia de La Plata se enfrentarán HOY, sábado 25 de septiembre, en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional. El duelo, que se desarrollará en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Aldosivi vs. Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional EN VIVO

El Tiburón había comenzado la temporada de manera positiva, pero no consiguió mantener la regularidad con el transcurso del torneo. De hecho, acumula cinco derrotas consecutivas y arriba tras perder 3-2 frente a Vélez Sarsfield en condición de visitante. En este escenario, el elenco dirigido por Fernando Gago se ubica en la posición 21, con 13 puntos.

El Lobo, por su parte, no atraviesa una buena campaña, pero obtuvo una inyección anímica con el triunfo 1-0 sobre Unión de Santa Fe, como local, en la anterior jornada. Por lo tanto, el conjunto comandado por Néstor Pipo Gorosito pretende continuar por la senda de la victoria para abandonar el puesto 17 de la tabla, donde se encuentra con 14 unidades.

La última vez en la que los dos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 10 de noviembre de 2019, cuando Gimnasia se impuso 3-0, como visitante, por la fecha 13 de la extinta Superliga. En aquella ocasión, Maximiliano Coronel, Eric Ramírez y Matías García anotaron los goles del compromiso.

- El último partido entre Aldosivi y Gimnasia de La Plata

Aldosivi vs. Gimnasia de La Plata: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Aldosivi vs. Gimnasia de La Plata se llevará a cabo HOY, sábado 25 de septiembre, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Aldosivi vs. Gimnasia de La Plata: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.