Aldosivi y Tigre clasifican a postemporada en liga argentina de fútbol

·1  min de lectura

BUENOS AIRES (Reuters) - Los clubes Aldosivi de Mar del Plata y Tigre se convirtieron el sábado en los últimos clasificados por la Zona B a la postemporada de la Copa de la Liga Profesional, pese a perder sus respectivos partidos de la última jornada de la temporada regular.

De esta manera, ambos conjuntos se unieron a Estudiantes de La Plata y Boca Juniors en los cuartos de final de la competencia, instancia a la que avanzaron los cuatro primeros de la tabla de posiciones de la zona.

El conjunto de la ciudad de Mar del Plata dirigido por Martín Palermo perdió 2-1 como visitante ante Arsenal de Sarandí, mientras que Tigre cayó 2-0 como local frente al popular Boca Juniors.

"Más allá de estar clasificados, queríamos responder y estar bien. No hay partidos tranquilos para nosotros, siempre tenemos que sacar resultados", dijo en rueda de prensa el director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia.

En otros partidos del sábado, Independiente de Avellaneda goleó 3-0 como local a Huracán, en tanto que Rosario Central venció 3-1 en su estadio a Estudiantes en el último partido de la carrera de su goleador histórico Marco Rubén.

La Zona A de la Copa de la Liga, que tiene clasificados a Racing Club y River Plate, tendrá el domingo sus partidos para completar las dos plazas restantes entre Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima y Sarmiento de Junín.

(Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.