Aldosivi le dio un golpe a la ilusión de Colón y se puso a uno de la punta

·2  min de lectura

Colón todavía está celebrando la primera conquista de la historia, la cual se produjo hace muy poco tiempo en el marco de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Sin embargo, el equipo comandado tácticamente por Eduardo Domínguez quiere más y con el objetivo de seguir pisando fuerte en el ámbito doméstico arrancó un nuevo certamen.

Así fue como su inicio en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina fue muy prometedor, colocándose en la parte alta de la tabla de posiciones y llegando a la séptima fecha de dicho certamen solamente un punto por debajo de Independiente, el único líder. Cuatro victorias, un empate y una derrota en los primeros seis juegos ilusionaron a todos los Sabaleros.

En ese contexto, este viernes, en el comienzo de la séptima fecha del mencionado torneo doméstico, Colón viajó hasta el estadio mundialista José María Minella de la ciudad de Mar del Plata para encontrarse frente a frente con el sorprendente Aldosivi de Fernando Gago, el cual llegó a este compromiso en una posición expectante y con la chance de ponerse a tiro de la punta.

En medio de ese panorama, el primer tiempo entre el Tiburón y el Sabalero fue muy atractivo y de ida y vuelta entre dos equipos que salieron a buscar el arco contrario. Y quien se fue al descanso imponiéndose por la mínima diferencia de Aldosivi, quien halló la ventaja a los 28 minutos mediante un disparo desde el punto penal de Martín Cauteruccio.

+ 1-0 de Cauteruccio:

Luego, en la etapa complementaria y cuando Colón estaba completamente volcado al ataque buscando la paridad, el propio Cauteruccio capturó un rebote y definió por arriba del arquero para estirar diferencias. Por último, en la agonía del espectáculo, Federico Gino apareció en escena para decretar el 3-0 definitivo y depositar al local a uno de Independiente.

+ 2-0 de Cauteruccio:

 

+ 3-0 de Gino:

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.