Aldo Rocha es baja para el Atlas ante Querétaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Aldo Rocha, capitán de los rojinegros del Atlas, equipo bicampeón del futbol mexicano ha quedado descartado del duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro de este jueves en el Estadio Jalisco, ya que presenta una lesión muscular del muslo posterior derecho, la cual sufrió en el duelo ante Santos.

La molestia que afectó también el bíceps femoral y el semitendinoso, resultó de los diversos estudios a los cuales fue sometido el líder del vestuario rojinegro.

Con este resultado, además de perderse el partido ante los queretanos, su participación en el All Star Game de la próxima semana en Minnesota y el Clásico Tapatío de la próxima semana, quedarán en duda.

Y aunque no se dio a conocer el tiempo estimado de recuperación, el mediocampista bicampeón del futbol mexicano trabajará en su rehabilitación bajo la supervisión del departamento especializado de la institución rojinegra y el tiempo de regreso a los entrenamientos con sus compañeros, dependerá de su evolución.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.