Aldo Rocha asegura que Atlas es un equipo al que le tienen respeto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Aldo Rocha está de regreso, después de la dura lesión que sufrió el año pasado y que lo dejó alejado de las canchas por más de 4 meses. El capitán está de vuelta, y se encuentra motivado para encarar este semestre, donde disputarán 2 torneos de manera simultánea.

Para Aldo, el equipo rojinegro se ha ido ganando una plusvalia tras los resultados en las últimas temporadas "Ese respeto se ganó con trabajo, con mucha humildad, con ambición y lo demostramos con títulos" señaló el jugador de Atlas.

El capitán de los zorros hizo hincapié en el compromiso que tuvo la directiva, tras hacer lo posible por mantener a los jugadores "La directiva hizo un esfuerzo importante por retener la base, estoy seguro que llegaron propuestas, no dejaron salir jugadores". En los rojinegros solo han salido 2 jugadores, Emanuel Aguilera y Lucas Rodríguez, este último con poca actividad.

Atlas continua con los entrenamientos para arrancar de la mejor forma la temporada cuando reciba a Toluca en la cancha de Jalisco, de la misma manera, la palabra descanso no existe en Atlas, pues apenas terminen su primer partido el sábado 7 de enero, y los jugadores tendrán que reportar el domingo por la mañana en la madriguera rojinegra para llevar una sesión de trabajo y prepararse para su visita a Mazatlán el jueves 12 de enero.