Aldo Corzo sobre Christian Ramos: "Si la "U" pretende pelear el torneo, nos va a ayudar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es casi inminente su llegada a tienda 'estudiantil', solo faltan detalles mínimos. Pero los mismos jugadores de Universitario de Deportes poco a poco van metiendo un poco de presión, para ver a Christian Ramos vestido de 'crema'.

Aldo Corzo charló con 'Willax Deportes' y expresó abiertamente su deseo principal de compartir con el defensa central. A quien conoce muy bien, lo respeta, y espera compartir zona defensiva, así como lo hacen en la Selección Peruana.

"Yo estaría muy feliz que Ramos (Christian) venga a la U, es un jugador muy importante en lo deportivo, y como líder te va a sumar. Es un líder, y es una gran persona. Que se maneja bien". Fue lo que destacó el popular 'Mazo' cuando se le preguntó por Ramos.

Además, 'La Sombra' antes jugó en Universitario y lo hizo con buen rendimiento según Corzo: "Ya antes estuvo en la "U", le fue bien. Él tiene buena relación con el grupo. Yo creo que va a caer bien, y si la "U" pretende pelear el torneo este año, creo que nos va a ayudar mucho si es que llega".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.