Aldair Quintana no descarta su salida de Nacional al finalizar el cuadrangular

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético Nacional se prepara para el compromiso del próximo martes en la continuidad del cuadrangular de la Liga BetPlay frente a Millonarios, pero en las últimas horas se abrió la puerta para una posible despedida. Aldair Quintana reconoció que no descarta irse.

El arquero quedó relegado al banco de suplentes y tuvo poca participación en este semestre, en el que solo jugó cinco partidos y recibió siete goles. Sin embargo, él reconoce que no fue su mejor temporada por lo que no descarta buscar un nuevo destino para su carrera.

“No ha sido fácil este semestre, pero las cosas pasan por algo y todo tiene un aprendizaje para seguir creciendo. Lo que pasó quedó atrás y ahora estoy enfocado en lo que viene. Kevin (Mier) pasa un gran momento, supo esperar y trabajar para aprovechar la oportunidad”, dijo.

Además, en rueda de prensa, remarcó: “Me alegra por él”. Precisamente, en ese aspecto, admitió que en el futuro verá que hacer: “Por ahora lo más importante es centrarse en el equipo; terminar bien como todos queremos”.

“En el futuro próximo se mirará qué pasará. Por ahora, solo pensar en finales”, manifestó. Y en ese aspecto, sobre el juego en Medellín, afirmó: “Buscaremos los tres puntos para hacer valer el conseguido en Barranquilla, tenemos dos partidos y la meta es conseguir los seis puntos”.

“Millonarios es un gran equipo con muy bien pie. Nosotros lo queremos ganar y buscar el liderato del grupo. Todos los partidos son importantes, pero este tiene un tinte especial y podríamos tomar ventaja frente a ellos. Nos marcará el camino este partido”, cerró Quintana.

Foto: DANTE FERNANDEZ/POOL/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.