Alcaraz vuelve a competir en Viena y cerrará el año en París y Milán

·1  min de lectura

Murcia, 18 oct (EFE).- El español Carlos Alcaraz, de 18 años de edad, que esta semana aparece en el puesto 42 de la clasificación mundial, regresará a la competición en el Erste Bank Open, que se disputará en Viena del 25 al 31 de este mes de octubre, después jugará el Rolex París Masters, en la capital francesa, antes de cerrar el año en el Next Gen ATP Finals en la ciudad italiana de Milán.

El tenista murciano, que en su último partido cayó frente al escocés Andy Murray, número 1 de la ATP en 2016, en su estreno en el Master 1.000 de Indian Wells, ha cedido cuatro puestos, según recoge este lunes en el listado internacional que continúa encabezando el serbio Novak Djokovic.

El murciano todavía puede progresar y para ello tiene varias oportunidades en torneos de primer nivel. El más inmediato será el que tendrá lugar en Austria, un ATP 500, y a continuación irá a París para disputar un Master 1.000 desde comienzos de noviembre y a Milán para competir del 9 al 13 de ese mes contra los mejores tenistas jóvenes del mundo, un torneo para menores de 21 años y en el que ya ha asegurado su presencia por ránking.

El pupilo de Juan Carlos Ferrero fue cuartofinalista en el Abierto de Estados Unidos y ganador del ATP 250 de Umag (Croacia). EFE.

1010051

Ij.bc/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.