Alcaraz se perderá el torneo previo a Wimbledon por un problema en el codo

·1  min de lectura
Abierto de Francia

9 jun (Reuters) - El español Carlos Alcaraz se perderá el torneo de preparación de Wimbledon de la próxima semana en el Queen's Club de Londres debido a un leve problema en el codo, dijo el miércoles el jugador de 19 años.

Alcaraz, que este año ha irrumpido con fuerza en la élite del tenis, alcanzó los cuartos de final en el Abierto de Francia el mes pasado, convirtiéndose en el jugador más joven en 29 años en alcanzar dos cuartos de final de Grand Slam, tras llegar también a los octavos del Abierto de Estados Unidos.

"Como todos sabéis, estaba súper emocionado por jugar en @QueensTennis, pero un pequeño problema en el codo hace que no pueda ir. Espero estar allí en 2023... ¡Nos vemos en el Reino Unido en unos días!", tuiteó el número siete del mundo.

El adolescente, que ganó dos títulos consecutivos en Barcelona y Madrid en tierra batida, intentará prolongar su buena forma en la hierba de Wimbledon, que comienza el 27 de junio.

(Información de Manasi Pathak en Bangalore; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.