Alcaraz dejó atrás sus problemas físicos y volvió a entrenar

RYAN LIM/AFP via Getty Images

Carlos Alcaraz, quien no pudo presentarse al Abierto de Australia 2023 a causa de una molestias físicas, luce recuperado y ya volvió a entrenar.

"De vuelta en la pista y de vuelta en polvo de ladrillo", anunció el propio español en sus redes sociales, donde compartió imágenes de su regreso a la práctica. Ya trabaja con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al Argentina Open 2023, que se llevará a cabo del 11 al 18 de febrero.

Cabe recordar que el número uno del mundo comunicó que no se presentaría en Melbourne debido a una molestia sufrida en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De acuerdo a la información provista por el diario La Nación, el ganador del US Open 2022 arribará a Argentina en la madrugada del sábado 11 de febrero, el mismo día del comienzo del torneo.

Además, no se espera que el murciano, que debutaría el miércoles 15 en octavos de final, sea acompañado por Juan Carlos Ferrero, quien se consagró campeón en el Buenos Aires Lawn Tennis en 2010.

Por último, cabe destacar que Alcaraz, de 19 años, puede perder el trono del ranking de la ATP si es que Novak Djokovic o Stefanos Tsitsipas se quedan con la presente edición del Grand Slam oceánico.

Foto: RYAN LIM/AFP via Getty Images