No le alcanza con el gol al King: La hermosa asistencia de Arturo Vidal en el triunfo del Inter sobre Genoa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal parte con todo la temporada 2021/2022, ya que tras entrar a la cancha en el minuto 69, tarda cinco minutos en anotar para el 3-0 del Inter de Milán sobre Genoa, en un encuentro que termino con marcador 4-0 para el vigente campeón de la Serie A. 

Sin embargo, no era lo único que tenía para entregar el King en el partido. Vidal además se luce con una hermosa asistencia de pase largo para Edin Dzeko a los 87' que marca su primer gol en el equipo nerazurro.

El chileno se mostró muy feliz en la celebración con el goleador bosnio. De esta manera, el mediocampista le pone tarea a Simone Inzaghi que en el inicio de la temporada lo tenía contemplado como suplente. 

Celebra el Inter y también el cuerpo técnico de la Selección Chilena, ya que una de sus figuras pasa por un buen presente futbolístico en la previa a la fecha triple por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

Arturo Vidal
Arturo Vidal celebra su asistencia a Edin Dzeko | Foto: ESPN
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.