¡Hasta el alcalde de Valladolid! Las reacciones al debut de Gonzalo Plata como titular

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La jornada 7 de la La Liga 2 estuvo marcada por el debut como titular de Gonzalo Plata en el Valladolid. Luego de 3 partidos en que los 'Pucelanos' salieron con derrota, el director técnico empezó a buscar cambios en el equipo y la presencia del ecuatoriano desde el inicio fue una de ellas.

+ Gustavo Alfaro recupera un jugador importante para la triple fecha de Eliminatorias

+ (VIDEO) Enner Valencia fue clave en victoria del Fenerbahçe con dos asistencias

+ Solo elogios: DT del Bayer Leverkusen habló del nivel de Piero Hincapié

Finalmente el Valladolid pudo conseguir una victoria por 2-0 frente al Alcorcón en condición de local y Plata pudo mostrar que merece ser titular. El jugador de la Selección Ecuatoriana tuvo 80% de precisión en los pases y tuvo 3 regates exitosos de los 5 que intentó. Plata jugó 71 minutos donde asombró a muchos hinchas pucelanos y hasta el alcalde de la ciudad se maravilló con él.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, estuvo atento al partido y elogió a Gonzalo Plata en su cuenta de Twitter. "Plata es oro, ¿se ha dicho ya?" fue el mensaje de Puente en la red social. 'Platita' dejó maravillados a los hinchas del Valladolid y ya empezaron a pedir su titularidad en el siguiente partido.

Las reacciones de los hinchas de Valladolid

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.