Alcaldía anuncia concierto de Los Ángeles Azules por 10 de mayo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del Día de las Madres, la alcadesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que el próximo domingo a las 17:00 horas se llevará un concierto de Los Ángeles Azules en la explanada de la demarcación.

Luego del izamiento de bandera, que realiza todos los lunes en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldesa resaltó el importante papel que juegan las madres, a quienes consideró “el ser más bonito que puede haber sobre la tierra”.

Por lo anterior, hizo un llamado a cuidar de la mamá con detalles tangibles: Darles calidad de vida, unas vacaciones, cuando es posible, comprarles su despensa y no solo acordarse de ella.

Al subrayar el papel de las mujeres, pieza fundamental de una familia, hizo un reconocimiento a los esfuerzos que hacen por sacar a los hijos adelante, muchas veces hasta aguantar el hambre para que los hijos coman, lo cual merece un profundo reconocimiento.

Cabe mencionar que el Gobierno de la Ciudad de México tenía previsto un concierto de Los Ángeles Azules con motivo del fin de año 2021, pero debido a la variante de omicron fue propuesto para febrero para el Día del Amor y la Amistad.

Sin embargo, las Jefa de Gobierno llegada la fecha descartó esta posibilidad y que sería reagendado este concierto que se llevaría en Paseo de la Reforma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.