Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Albiol: "Igual el miércoles por la noche volvemos a depender de nosotros"

Las Rozas (Madrid), 4 sep (EFE).- Raúl Albiol celebró su trigésimo sexto cumpleaños en la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol, sopló velas tras la comida de equipo y lanzó en su agradecimiento un mensaje de motivación a sus compañeros.

"Siempre es un orgullo estar en la selección, cada vez más. Con algunos compañeros ya había coincidido pero ha sido un placer conocer a los que no conocía", dijo en pie tras escuchar a los internacionales cantarle el cumpleaños feliz.

"Muchas veces habéis demostrado superar obstáculos, como en la Eurocopa. Ahora es un momento más, hay que ganar los dos partidos e igual el miércoles por la noche volvemos a depender otra vez de nosotros. Ganar y seguir unidos", añadió.

La Federación sorprendió a Albiol con las velas en una tarta de manzana cuando acababa la comida de la selección española, antes de partir esta tarde a Badajoz donde quedará concentrada para medirse el domingo a Georgia en el Nuevo Vivero en partido de clasificación al Mundial 2022.

(c) Agencia EFE