Alberto del Río ofrece transparencia a luchadores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Nación Lucha Libre hará su regreso triunfal en septiembre, con su segunda temporada. Esta empresa creada en 2019 por el luchador Alberto del Río tiene el sello de contar con grandes figuras del ring nacional e internacional, lo que la llevó a superar a empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre y estar a la par de la Triple A.

El Patrón sabe lo que los luchadores sufren, por eso quiere mejorar el negocio, y reunir a grandes figuras no le ha costado, ya que creen en su proyecto.

"No puedo decir que me haya costado, sino que me ha llevado años de una relación de amistad laboral y demostrarles durante los años el ser humano que soy y la persona responsable y cumplidora, es algo que pedimos a gritos en este negocio. Ellos creen en mí porque hay transparencia y así va a ser de principio a fin", dijo, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes. La espectacularidad de sus carteles ha colocado a su empresa a la par de las grandes de México; por eso, en su segunda temporada espera seguir en esa línea.

"Barrimos a la Arena México en rating y a la Triple A le ganamos en muchas semanas, y en otras le peleamos de tú a tú", presume. "Estoy muy seguro de que, como pasó en la primera temporada, nos vamos a convertir en los líderes en poco tiempo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.