Alberto "El Patrón" anuncia segunda temporada de Nación Lucha Libre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- La lucha libre en México tendrá una nueva alternativa con el regreso de Nación Lucha Libre, la empresa creada en 2019 por Alberto "El Patrón" y que este 2022 será su regreso a las arenas de nuestro país para brindarles a los aficionados al pancracio carteleras con un gran talento. Después de dos años de ausencia, la empresa tendrá su segunda temporada en la que contará con talento nacional e internacional como Dr. Wagner Jr, Chavo Guerrero, Carlito, Cinta de Oro, Samurai del Sol, Texano Jr, La Máscara, entre otros luchadores.

La temporada luchística de Nación Lucha Libre constará de 14 episodios y las primeras cinco funciones tendrá lugar en el Gimansio de la Unidad Cuauhtémoc del Seguro Social en Naucalpan, Estado de México, las cuales se pondrán en marcha a partir del 24 de septiembre.

Una de las grandes novedades que tendrá esta nueva temporada es que solamente habrá cuatro campeonatos en juego como son el Absoluto, Imperial Femenino, de Parejas y el de Peso Crucero. Esto para darle credibilidad y peso que se merece un campeón de lucha libre.

"Ahora vale tres pesos ser el campeón en cualquier empresa, porque hay como 28 campeonatos, por eso en Nación Lucha Libre queremos un campeonato nuevo y fresco", señaló el 'Hércules Potosino' en conferencia de prensa. Alberto 'El Patrón' está de regreso como promotor y como luchador en esta nueva etapa de su empresa, en la que asegura que, "estamos en el inicio de la aventura, con una estrategia nueva por parte de dos familias que traen algo distinto y digno para los que aman la Lucha Libre".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.