Alberto Miño termina su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la mañana de este sábado 24 de julio 2021 la histórica participación de Alberto Miño en los Juegos Olímpicos llegó a su final. El ecuatoriano es el primero en la historía deportiva del país en disputar la prueba olímpica de Tenis de mesa. 

+ "Nadie le baja de ese podio", Jefferson Pérez vivió muy emocionado los últimos metros de la carrera de Richard Carapaz

+ ¡Orgullo ecuatoriano! Richard Carapaz gana la medalla de oro en los Juegos Olímpicos

+ Richard Carapaz envía un fuerte mensaje después de su victoria en Tokio 2020 

El ecuatoriano Alberto Miño no pudo contra el estadounidense, Nikhil Kumar, quien lo venció por 4 parciales a 2. Nuestro representante empezó ganando el primer set por 11 puntos a 8, pero no pudo mantener la ventaja a lo largo del match. 

Foto: @DeporteEc
Foto: @DeporteEc

Alberto Miño es el primer ecuatoriano en clasificar a los Juegos Olímpicos para jugar el Tenis de mesa, el deportista local dejó una gran participación, puesto que, llevó a su rival al máximo en los 6 sets.

Foto: Web Tokio 2020
Foto: Web Tokio 2020

El paso de Alberto Miño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será una de los pilares más importantes para el futuro del Tenis de mesa ecuatoriano. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.