Alberto Lati señala las dificultades de trabajar con Javier Alarcón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Alberto Lati es uno de los periodistas deportivos que se ha caracterizado por sus largas coberturas para Juegos Olímpicos y Copas del Mundo, cuando trabajaba en Televisa Deportes era parte del equipo de Javier Alarcón.

En esta ocasión Lati habló respecto a su excompañero y reveló uno de sus defectos en la forma de ejecutar las ideas.

Alberto Lati estuvo como invitado de La Saga Fut que es conducido por Jorge "Burro" Van Rankin y ahí contó su punto de vista de Alarcón, quien era el encargado del programa estelar La Jugada.

"A ver, tiene una bronca Javier Alarcón, que también era una de sus virtudes, que era al cuarto para la hora la idea", comentó el hoy comentarista de Fox Sports y Marca Claro.

Alberto explicó que en la mayoría de las ocasiones Alarcón planteaba ideas o cambios al contenido horas previas a que el programa en turno comenzara a transmitirse, había ocasiones en que se lograba concretar la idea, pero otra veces no se podía.

"Estaba todo tranquilo, estábamos comiendo, terminaba esto y de repente ‘y por qué no…’ y tal, tal, tal" y pese a que le decían "Vamos al aire en una hora" Alarcón se aferraba y les respondía "se puede porque tal…".

Y aunque Lati reconoce que eran grande ideas, los cambios generaban un ambiente distinto.

"De verdad era un estrés del demonio. Eran super ideas, pero a veces había muy poco tiempo para ejecutarlas y también siempre lo repetiré, le debo mucho a Javier, muchísimo", añadió Alberto Lati.

Alberto Lati salió de Televisa Deportes en 2016 para continuar con su carrera en otras televisoras, mientras que Javier Alarcón dejó la empresa de Chapultepec en 2015.