Alberto Gamero: “Sacamos un punto valioso ante un equipo aguerrido”

@MillosFCoficial

Millonarios empató sin goles ante Universidad Católica en el partido de ida de la fase dos por la Copa Libertadores. Alberto Gamero, estratega del conjunto capitalino, a pesar de validar el rendimiento de su equipo, se mostró inconforme con el resultado.

“La idea era tener el balón y no lo tuvimos tanto como lo pretendíamos. Teníamos dos mediocentros que saben jugar más tres '10' e intentábamos tener el balón, pero lo perdíamos rápido. Muchos del equipo sintieron la altura y lo que era la cancha, sacamos un punto valioso ante un equipo aguerrido”, inició el DT.

Con respecto a si quedó conforme con el resultado, Gamero explicó: “Me parece que llegamos, el primer tiempo tuvimos dos mano a mano con Cortés y Castro pero las bolas fueron afuera. Tenemos que afinar la puntería. No vinimos a buscar el empate, pero nos llevamos un punto ante un buen equipo”.

“No vinimos a defendernos, si vinimos con tres diez, dos delanteros, dos mediocentros, vinimos a proponer, pero encontramos un equipo bien parado que defendió bien y por momentos nos atacó bien. Hasta los últimos cinco minutos propusimos y luego fue donde dijimos 'vamos a llevarnos el punto', pero los cambios todos fueron también para intentar atacar más”, aseveró.

Además, el samario afirmó su desagrado con el resultado: “No salimos contentos porque sabemos que allá va a ser un equipo bravo al que vamos a enfrentar. Tenemos que estar tranquilos y tenemos que mirar bien el partido, los errores que cometimos y lo que hizo el rival. Ya nos damos una idea más clara de lo que es este equipo y así planificar mejor el partido”, concluyó.

Por último, Daniel Cataño dio su punto de vista sobre el compromiso: “Una cancha complicada, amplia. El rival tiene buena idea de juego y nos llevamos un resultado importante a casa para revalidar allá. Tenemos que seguir por la misma línea y lograr un resultado importante que nos dé la clasificación”.

Foto: Millonarios Oficial