Alberto Gamero no descarta otro refuerzo para Millonarios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Previo al duelo ante Atlético Nacional, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa sobre el presente del equipo bogotano. Además, comentó que no cierra la puerta a una nueva incorporación antes del cierre del mercado.

"Tenemos cuatro o cinco jugadores que son Sub 20. No vamos a cerrar la puerta. Así nos pasó con Giraldo el año pasado, que después de que se cerraron las inscripciones pudimos traerlo”, comento de entrada.

“Nunca vamos a decir que no hace falta nadie y si hay la posibilidad de traer otro jugador que creamos será útil para el equipo, lo vamos a hacer. No se ha dicho que no se traerá a nadie. Hoy tenemos un grupo competitivo, pero las puertas están abiertas", añadió.

Por su parte, el samario habló del venezolano Eduardo Sosa y aseguró que de a poco se integrará al equipo albiazul.

"Hizo la pretemporada en Montería con Jaguares. Acá ha venido a coger la parte física y de altura. Lo hemos ido llevando poco a poco. Contra Nacional irá al banco y si le toca entrar está capacitado para hacerlo", finalizó.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.