Albert Ramos gana con sudor al chileno Jarry

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 22 jul (EFE).- El tenista español Albert Ramos, cuarto favorito, ganó con sudor este viernes en el torneo de Gstaad (Suiza) al chileno Nicolas Jarry por 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (8) en un partido de cuartos de final que duró dos horas y 53 minutos.

Ramos, número 40 del ranking ATP, comenzó el partido con un alto nivel de intensidad, al igual que Jarry, número 118 del mundo. El primer set se tuvo que decidir en un desempate, ya que ninguno de los dos consiguió romper el servicio del otro.

En el segundo set, Nicolás Jarry, de 26 años, arrancó de manera brillante y se puso 1-3 en el marcador. Por su parte, Ramos, de 34, igualó el juego del chileno y el set estuvo equilibrado hasta el final, y cayó del lado del chileno.

El tercer y último set siguió con la tónica del partido, con ambos jugadores jugando con mucha intensidad pero sin arriesgar, y tras una hora y 8 minutos de set, Albert Ramos consiguió llevarse el partido con otro sufrido 'tiebreak' de por medio.

Ramos y Jarry se han enfrentado cuatro veces, con un saldo de dos victorias para cada tenista.

Con esta victoria, Albert Ramos se enfrentará en semifinales al noruego Casper Ruud, que ganó al español Jaume Munar por 7-6 (3) y 7-6 (4), e intentará hacerse con su segundo título del año tras ganar el torneo ATP de Córdoba (Argentina).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.