El Alavés no contempla movimientos en su plantilla antes del fin de mercado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vitoria, 30 ago (EFE).- El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, indicó este lunes que el club no contempla más movimientos en la plantilla antes del fin de mercado que tendrá lugar este martes, aunque están “atentos” a lo que pueda ocurrir en las últimas horas.

El leonés admitió en rueda de prensa que “es difícil” que puedan incorporar a algún jugador más porque “la situación económica es la que es y la configuración de la plantilla más o menos está dentro de lo previsto”.

Del mismo modo tampoco prevén ninguna salida y, aunque “cada jugador tiene derecho a requerir sus cláusulas de rescisión” para fichar por otro club, no piensan que eso vaya a ocurrir.

Respecto a las tres derrotas consecutivas, el portavoz albiazul consideró que “las conclusiones que ha dejado el equipo en líneas generales no son buenas sensaciones” porque han cometido errores que en Primera División se pagan, aunque matizó que se encuentran “en la línea correcta del trabajo diario”.

“La propuesta de nuestro entrenador es la que nos va a permitir definir las señas de identidad que va a tener este equipo a lo largo de la temporada”, añadió Sergio Fernández, que expuso que “es un momento de paciencia, de analizar y seguir trabajando duro, con la ilusión y las ganas que este grupo está haciendo”.

Preguntado por la decisión del Gobierno Vasco de aumentar el aforo del estadio de Mendizorroza hasta el 30 %, cerca de 6.000 espectadores, se mostró satisfecho porque para ellos “es fundamental contar con el apoyo de los aficionados”, aunque exigió que el equipo tiene que “responder con unas señas de identidad, un estilo y para volverles agradar y enganchar para conseguir el objetivo”. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.