Alarmas encendidas: además de Falcao, Colombia desconvocó otro jugador por lesión

·1  min de lectura

Este lunes, 8 de noviembre, la Selección Colombia empezó a entregar malas noticias para los planes de Reinaldo Ruedas en los juegos de Eliminatorias que se jugarán en el mes de noviembre. Primero, se confirmó la ausencia de Radamel Falcao y ahora hay novedades entre los defensores que llamó el DT vallecaucano.

Se trata del defensor central, Óscar Murillo. El jugador de Pachuca, se lesionó en el más reciente partido contra Tijuana. Tuvo un fuerte golpe en uno de sus hombros y eso no le permitirá viajar desde México para unirse a la concentración de la Tricolor en San Pablo, Brasil.

Por supuesto, esta caída en los planes de Rueda afecta bastante ya que en esta convocatoria no pudo contar con Yerry Mina y Carlos Cuesta, ambos lesionados con sus respectivos clubes. Además, Dávinson Sánchez llega a esta doble fecha con muy pocos minutos de competencia con el Tottenham en Inglaterra.

Comunicado oficial de la FCF sobre Óscar Murillo:

"La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Óscar Murillo quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida ayer en el partido de su club Pachuca ante Tijuana.

Según le informaron los médicos del club mexicano al departamento médico de la Selección Colombia, el defensor se lesionó el hombro izquierdo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.