¿Alarma en la 'Tri'?: Piero Hincapié es ausencia en Alemania

·1  min de lectura

El Bayer Leverkusen tuvo actividad nuevamente este domingo cuando enfrentó al Friburgo por la Bundesliga, encuentro que muchos esperaban para ver al defensor ecuatoriano Piero Hincapié. Finalmente el central y lateral izquierdo no fue tomado en cuenta por lesión y disparó las alarmas.

+ Locura: Ecuador podría jugar la Nations League para 2024

+ 6 jugadores saldrán de Emelec

+ (OFICIAL) Luis Canga jugará en Brasil para la temporada 2022

Para calma de todos y con miras a lo que serán las Eliminatorias en enero a través de sus redes sociales personales, el propio jugador se encargó de poner tranquilidad al respecto: "Gracias a Dios y gracias a ustedes por la preocupación. Estoy bien. Sentí un dolor leve pero un poco molestoso y preferí reservarme en este partido y comenzar a hacer terapias, para estar óptimo para lo que se viene para el 2022".

Se espera conocer el tiempo de recuperación de Hincapié de su dolencia muscular para su retorno con el Leverkusen que es cuarto en la tabla de la Bundesliga con 28 unidades y también para lo que será el partido contra Perú y Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.