Alarma en la Selección Colombia: lesionado de última hora sería desconvocado

·1  min de lectura

El fin de semana había pasado con calma para la Selección Colombia ya que los 26 jugadores convocados para los partidos de la Eliminatoria Sudamericana contra Uruguay, Brasil y Ecuador no habían sufrido lesiones y cumplieron sus compromisos con sus clubes. Pero en el último partido que involucraba un jugador pasó lo que nadie quería.

Según reportaron desde Brasil, en el partido entre Gremio y Sport Recife, Miguel Ángel Borja tuvo que ser sustituido a los 65 minutos, luego de recibir un fuerte golpe en su tobillo izquierdo y no pudo terminar el encuentro que finalmente perdió su club por 1-2.

El goleador de la Selección Colombia en la era de Reinaldo Rueda será sometido a estudios médicos para saber la gravedad y alcance de la lesión y así determinar si habrá posibilidad de que se integre al equipo nacional, o será la primera baja de la convocatoria para los encuentros de octubre.

Borja viene de anotar dos goles en el último partido del equipo nacional, contra Chile, y parecía ser el hombre fijo adelante, incluso por encima de Radamel Falcao García y Duván Zapata. Sin embargo, con su posible ausencia ahora el panorama cambiará para el entrenador nacional y la planificación para los partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.