Alarma en Colombia: James no juega para Al Rayyan a días de las Eliminatorias

·1  min de lectura

James Rodríguez encendió las alarmas de la Selección colombiana cuando restan apenas 10 días para el comienzo de la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sorpresivamente, el volante cafetero se quedó afuera de la convocatoria de Al Rayyan para el partido contra Al Khor por la fecha 15 de la Stars League, y el club qatarí todavía no aclaró las razones de su ausencia.

James había participado sin inconvenientes del último entrenamiento del equipo, como muestra un video publicado por el club, pero Laurent Blanc no lo incluyó entre los titulares ni en el banco de suplentes para el encuentro de este martes.

La ausencia del colombiano de 30 años de edad llama la atención especialmente porque había sido la figura de Al Rayyan en la victoria por 3-0 sobre Al Wakrah el pasado 10 de enero. James anotó dos goles y aportó una asistencia en ese partido, además de socorrer a Ousmané Coulibaly, quien había caído desplomado y tuvo que ser reanimado en el campo.

Un dolor de cabeza para Reinaldo Rueda, quien recientemente había declarado que "James viene creciendo, soltándose poco a poco, haciendo un juego más fluido". Ahora se siembran dudas sobre la presencia del ex Real Madrid en los próximos partidos de Colombia por las Eliminatorias contra Perú (28/1) y Argentina (1/2).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.