Alarma en Boca: qué tienen Weigandt, Ramírez y Rojo, y cuándo podrían volver a jugar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Battaglia perdió a tres titulares ante Vélez
LA NACION/Mauro Alfieri

Si ya de por sí Sebastián Battaglia se fue preocupado anoche por la actuación de Boca en Liniers, la cara larga aumentó con el correr de las horas, cuando se confirmó que además de tres puntos, el xeneize perdió a tres titulares.

La situación compleja comenzó con Marcelo Weigandt. El Chelito se fue llorando a los 33 minutos, luego de sufrir una dolorosa luxación en su hombro derecho. El chico vio el resto del encuentro en el banco de los suplentes con un cabestrillo. El primer informe médico habla de casi un mes lejos de las canchas, lo que le impedirá al jovel lateral derecho estar disponible en el partido más importante del equipo en lo que queda de este semestre: el cruce con Argentinos Juniors, por las semifinales de la Copa Argentina, previsto para el próximo miércoles 3 de noviembre.

El lateral derecho le genera un dolor de cabeza al DT, porque el juvenil se ganó el puesto debido al desgarro sufrido por el peruano Luis Advíncula en su aductor derecho, defendiendo la camiseta de su país en las Eliminatorias.

Pero el parte médico se amplió. Porque, a poco de comenzado el complemento, el que pidió el cambio fue Juan Ramírez. Con signos de dolor y un gesto de preocupación en su rostro, debido a que la molestia fue en su rodilla izquierda, la misma en la que recientemente sufrió un esguince de ligamento que lo marginó del equipo durante varias fechas.

Este lunes se le realizarán estudios al ex San Lorenzo, para determinar la gravedad de su cuadro.

Boca se fue preocupado y con tres lesionados de Liniers
Mauro Alfieri


Boca se fue preocupado y con tres lesionados de Liniers (Mauro Alfieri/)

Por último, cerca de la medianoche se supo que Marcos Rojo terminó el partido con Vélez casi rengueando, producto de que su gemelo izquierdo terminó “muy cargado” y es otro que será evaluado este lunes.

El plantel azul y oro tiene la jornada libre y retomará los entrenamientos este martes, con el foco puesto en el partido del próximo sábado ante Gimnasia, programado para las 20.15 en la Bombonera, último antes del cruce ante Argentinos del miércoles 3 de noviembre, por las semifinales de la Copa Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.