Alarma en Boca: la posible lesión de un titular de Ibarra que lo pondría en aprietos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El tiempo pasa y las malas noticias se acumulan en Boca. Solo en la última semana, el Xeneize quedó afuera de la Copa Libertadores, despidió a su entrenador de forma sorpresiva, explotó un conflicto interno entre los referentes y la dirigencia, su capitán fue apartado del primer equipo, perdió ante San Lorenzo y hubo mensajes en redes sociales del entorno de algunos futbolistas hacia los miembros del Consejo de Fútbol. En ese marco negativo, Hugo Ibarra recibió una mala noticia de cara al encuentro ante Talleres.

Previo al partido ante San Lorenzo, el Negro, que fue ratificado como director técnico de la primera de Boca en conferencia de prensa este lunes, tomó la polémica decisión de apartar a Carlos Izquierdoz y colocar a Carlos Zambrano en el once titular. Al igual que el resto de sus compañeros, el peruano no tuvo un buen partido pero el hecho de que el capitán xeneize estaría pasando sus últimos días en el club hacían pensar que iba a ser el compañero de Marcos Rojo en la zaga central.

Sin embargo, Zambrano sintió una molestia en la práctica de este lunes por la tarde en el predio de Ezeiza: sería en la inserción del tendón y se hará estudios para saber la gravedad de la misma este martes por la mañana.

Carlos Zambrano podría ser baja para el partido contra Talleres: ¿qué hará Ibarra?
Carlos Zambrano podría ser baja para el partido contra Talleres: ¿qué hará Ibarra?

Ibarra esperará por el central de la Selección peruana durante toda la semana. De no estar al 100%, el flamente DT de Boca deberá tomar una importante decisión: ¿Vuelve Izquierdoz a la titularidad luego de ser sorprendentemente apartado? Sin dudas, esta lesión de Zambrano pone al exlateral derecho del Xeneize en el primer aprieto de su etapa como entrenador.

Si Ibarra decide mantener su decisión de no contar con Izquierdoz, el próximo en fila para reemplazar a Zambrano sería Gabriel "Pola" Aranda, juvenil que jugó varios partidos el semestre pasado por las sanciones de Cali y Rojo en la Copa Libertadores, además de algunas lesiones de sus compañeros de posición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.